Con este clima no hay otra cosa que se me antoje más que no levantarme por las mañanas y prepararme un café o chocolate calientes, arroparme con mis nuevas sábanas de franela rojas y pasarme tooodo el día viendo películas, o en su defecto, capítulos de Lost acostado en la panza de Vic. Pero uno tiene que trabajar, maldita sea.
La verdad es que con la recesión económica mundial, lo que más se agradece en estos momentos es tener un trabajo fijo y poder pagar la renta (aunque no puedo ahorrar un peso, grrr).
Mañana se viene un día que puede cambiar un poquito la historia del siglo XXI (no es exageración, finalmente apenas van 8 años je). Mandemos las mejores vibras para que mañana por la noche estemos festejando o por lo menos con una sonrisa de oreja a oreja, aunque con un poco de incertidumbre: de esa no nos escapamos.
(stolen from here)
Pero para pasar el día, les comparto Playground, la apuesta más reciente de, entre muchas otras, 2 personas que aprecio un montón: Eric (TTSO r.i.p.) y Bookless. Un abrazo a los dos, me encanta su nuevo juguete!
audio: Iron and Wine - Boy with a Coin
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
jaja me atrapaste con lo de no ir a trabajar y las pelis y acostado y asi jaja
yo quiero tambieeeen!
Post a Comment