Tuesday, October 28, 2008

Me pregunto...

...si toda una generación de chicos en plena juventud creativa, empezando la universidad y conociendo la vida, será desperdiciada en fiestas y "cotorreos" huecos y sin sentido. Bueno, tiene un sentido: ver quién sale mejor en la foto. Me recuerda a lo que decía James st. James, club-kid original de NY en los 80 (fauna a la que estos chamaquitos y otros ya bastante lagartones parecen querer imitar en cada uno de sus movimientos): "Asegúrate de estar siempre del lado derecho, así cuando las fotos sean publicadas, saldrás del lado izquierdo y en el pie de foto dirán: 'James St. James y...quien sean los demás".

Aún no veo la diferencia entre los suplementos sociales como Gente Bien o Wee (aún existe Wee? no recuerdo... Estoy atrapado en los 90?) y las fotos de los nuevos (they wish) Club-kids, más bien Scenesters. La intención es salir "fabulous" en la foto. Son distintas maneras de ser "fabulous", pero al final la escencia (o la falta de) es la misma.

Personalmente, yo simplemente decidí alejarme de toda esa escena. No voy a fiestas ni a eventos ni a tiendas de esa naturaleza. Pero creo que ya están llegando a un punto en que el tufo, aunque no lo quieras oler, te da dolor de cabeza.

Creanme, yo quiero que lugares como ACNE funcionen. Finalmente los que iniciaron el proyecto son dos de mis mejores y más entrañables amigos. Pero observar cómo la idea original de ACNE fue decayendo, es algo que me da mucha tristeza. Y los seguiré apoyando en lo que necesiten, se los digo cada que tengo la oportunidad. Simplemente este viernes pondré canciones en el iTunes en la fiesta de Halloween. Pero de ahí a que vaya a las fiestas que últimamente organizan ahí, es otra cosa. Soy un asiduo asistente, cuando estoy con mi gente y platicamos por horas a un lado de la barra, las noches de karaoke...

En fin, no queda más que terminar con el comercial, de la fiesta que daremos este viernes, El Baile del Terror 2, donde también tocará una honrosísima excepción de esta generación: Pepepe, que está haciendo un montón de cosas interesantes y que ya quisieramos un montón de gente tener su habilidad con las máquinas.

flyer:

3 comments:

Marte M. said...

de acuerdisimo pelvis, de flojerisima pero bueno ahistan y seguiran je...

y el viernes a cuidarnos de las cámaras jaja

un abrazo :]

Beartaco said...

Pero quizá tengas pronto un regresión...
Todo depende con quién te juntes.

lala said...

uh sí, es triste ver como hay gente que desperdicia su tiempo en estas cosas...en qué terminará todo?

ves! por eso me escondo de las cámaras :P jajaja

besos!