Monday, July 09, 2007


+++The Blow, Laundry, weird coffee night--

El sábado pasado Laura y yo nos fuimos a La Sala Rosa a ver a The Blow, el proyecto de Khaela Maricich, y nos sorprendimos bastante!! Es toda una performer, hace una especie de Stand-Up comedy graciocísima, además de cantar con su dulce vocesita... También tocaron Marnie Stern y The Republic of Safety, que la verdad me decepcionaron bastante... The Republic of Safety de plano aburrido, soso... Marnie Stern como que quería prender, pero la tipa cantaba medio gachito y el baterista era de esos que caen gordos, exagerados queriendo
se lucir, pero todo fuera de tiempo... esperaba más de una banda Kill Rock Stars... Total, que disfrutamos mucho a The Blow... a mí me hizo reír mucho, además de que tocó (cantó, pues) un buen de canciones del Paper Television, y hasta algunas de sus primeros EP's.

Hoy amaneció lloviendo, desperté a las 7am con la firme intención de ir al parque a correr (en serio!!) pero la lluvia lo arruinó, así que me volví a dormir, desperté casi a las 10 y seguía lloviendo, y más fuerte! De
plano me levanté, me hice unos quequis (!) pa' desayunar y me puse a lavar toooooda mi ropa, que ya sólo tenía un calzón y una playera limpios... Lo bueno es que me entretuve mucho lavando, me puse a tomarme fotos en el cuarto de lavado jajaja hasta que salió una que me gustó :P ... unas 6 horas, una ida al super, una pasta con seafood enlatada y un vaso de coca-cola después comenzó la función, en 3 actos:

1. Pierre y Laura salieron, mientras llegaban yo me dí un baño. Puse el iPod a un volumen razonable, según yo. Mientras enjabonaba mi enorme cuerpecito, escucho unos gritos "TURN IT DOWN OR CLOSE THE DOOR, MAN!!! IT'S TOO LOUD!!! HELLO!!!! HEY!!!" A lo que yo respondí a toda prisa que "OK, I'M SORRY!! I'M IN THE BATHROOM, IN A MINUTE!!!" Preferí hacerlo de inmediato que esperar, así que en chinga busqué mi toalla para salir rápido a bajarle. Ajá, mi toalla. Hab
ía lavado y seguía doblada en el sillón. So, húmedo, enjabonado y encueradito, salí a la sala a bajarle a l iPod y a buscar mi toalla. La puerta del balcón estaba abierta, así que seguro el vecino gritón me vió. Beautiful.

2. Total, me visto, me pongo una playera bonita, mis converse rojos, y slago del depa. Los roomies se quedan en casa viendo los primeros episodios de Heroes, que yo ya ví, así que me doy el rol por St. Catherine hasta llegar a Le Village. Entro a un café, pido mi habitual espresso americano para llevar, y salgo muy en actitud relajada, con Cansei de Ser Sexy en el iPod, clima bon
ito, un poco de neblina por la lluvia pero sin frío, todo perfecto. Hasta iba zorreando con actitud altanera. De repente, le intento dar el primer sorbo a mi café. Por lo caliente, la tapadera de esas con hoyito no cerró bien y medio café acaba en mi panza. La actitud relajada se convierte en pena y en putiza regreso al café por unas servilletitas... Beautiful...

3. Después de medio limpiarme mi hermosísima playera rosa llena de la espuma de mi hermosísimo espresso americano, derrotado me senté en una mesa del café a leer el MIRROR.
No llevaba ni media página, cuando de pronto que se acerca un caballero, su pelo ya pintaba algunas canas (!!). Pero no me dijo que no hablara en su presencia de las damas, sino que empezó a hablarme en francés. Yo muy cortés y en inglés le respondí que no hablaba francés, que me disculpara... y entonces me dice: "I'm sorry, but my friend, over there, in the orange t-shirt, thinks that you are beautiful..." Yo me empecé a reir nerviosamente, y no atiné más que a responder: "...thank you". Thank you!!! Es la primera vez que alguien me zorrea en serio en otro país y yo nomás digo gracias!!! El tipo se regresa a su mesa (iban como 5 o 6 amigos, todos de unos 40 años)y se empiezan a burlar del tipo, "he's so shy", me decían. Echo un vistazo al tipo de la "orange t-shirt" y no era feo, de unos 38 - 40 años, canoso, no guapo-guapo, pero no feo... pero me pasó algo que creo que es padrísimo, pensé en lo mucho que me hubiera reído con Víctor de esa situación... lo extrañé un poco y sonreí. Terminé mi café, medio me despedí del grupito de raboverdes (!!!) y caminé en medio de una niebla hermosa, apacible, con los parques y sus lámparas todos blurries... y extrañé un poco más y volví a sonreír. Se acababa un día raro, chistoso... beautiful.

audio: Cocteau Twins

2 comments:

Unknown said...

me obligaste a crear una cuenta blogger... quizá me sirva posteriormente... :P


por cierto... la mancha de café parece del diseño, no te la quites :D

perasymanzanas said...

jajajaja :)
pelvis iuuuuuuuuuu


jajajajaja


ay pues que amargado el vecino que no se puede poner feliz con bonitos sonidos, a mi me encantaba que pusieras tu ipod cuando estábamos en depa de nacho y zombi :)


besos y abrazos