Sunday, July 15, 2007


+++Chromeo+++

El viernes jueves pasado me lancé a ver a Chromeo, dueto montrealense/neoyorquino conformado por Pee Thugg en teclados, sintetizadores y talkbox y Dave 1 en guitarra y voz. Bailé y bailé y sudé y brinqué y aventé a un bato que hacía body surfing a la jodida porque me dió una patada en la nuca y se cayó por mi culpa jijiji pero no se dió cuenta :P. Ah sí, Chromeo. Decí que me divertí muchísimo, en vivo suenan genial, Pee Thugg es un master de los sonidos análogos y del talkbox! Quiero uno!!! tendré uno, HE DICHO. Se aventaron justo el balance perfecto entre canciones del She's in Control (2004) y Fancy Footwork (2007), siendo el punto álgido de la noche cuando tocaron Needy Girl, su primer single, ya casi 4 años atrás, y que fue ovacionado por los más de 300 fans bailando y cantando cada una de las palabras. Volvían a casa, decía Dave 1, y fueron recibidos con altos honores. Cholo y rockstar, hommie y geek, nos hicieron bailar de verdad, mientras los seguíamos cantando de memoria sus letras hip-hoperas electro-funkers... Ahh, qué divertida me dí. :)

No comments: