Friday, November 28, 2008

weird stuff

No les pasa que a veces conoces personas con las que compartes algunos gustos musicales, pero es incómoda la forma en que a ellos les gusta?

Si si,

Es muy raro, te molesta la forma en que ecuchan la música, aunque escuchen lo mismo que tú. Tienes ganas de gritarles "No mereces escucharlos, te gustan por las razones equivocadas".

¿Qué? ¿No les ha pasado?

¿No es común?

ash.

5 comments:

Unknown said...

Hace un par de años me pasaba mucho, pero ahora ya como que me dan mas risa o pena ajena las razones equivocadas. La gente de que escucha cierto tipo de música para sentirse que son “malos”, “cool”, “de onda” o “especiales” es generalmente gente ridícula en si misma.
Yo lo que he visto generalmente es que arman una especie de silogismos pendejos para sentirse mucho mas seguros dentro de cierto grupo social, nunca tienen razones que tengan que ver con un gusto real por las cosas: “Soy oscuro por que escucho Dead can dance”, “Soy más inteligente que tú por que solo escucho música que se hizo antes y durante el romanticismo”, “Soy malote por que compre el nuevo de Metallica” (jajajaja), “soy especial por que escucho un montón de bandas europeas que suenan a Malmsteen en los 80s” (esta como me daba weba!)

Unknown said...

Ay no lo noté, que comentario tan chocho escribí!. Si se ve que me molestaba! jajajaja

Beartaco said...

Es fácil identificar a la gente que describes...
Sólo tienes que embriagarlos y esperar a ver qué músican ponen cuando están borrachos y qué hacen cuando la escuchan...
Como la mitad de la gente que irá a ver RADIOHEAD, Sólo porque les gusta creep...

lala said...

tsss, este último comment sí que tiene razón jajaja sólo hace falta ver la música que escuchan cuando están borrachos...

Unknown said...

Creep!? qué piratas! si esa rola es de Stone Temple Pilots!


just kidding...


De acuerdo en que muchos gustan de cierto grupo por razones incomprendidas ("pos es que está bien chido!", incomprensibles ("es que suenan como a mí me gustaría tocar") o inauditas ("es que salió en mi peli favorita y pues ya me gustó"). Pero eso a que desmerezcan escucharlos, es empujar el sobre, a mi gusto.

Igual y un día me lo grita alguien, con trasfondo de Los Ángeles Negros.