Thursday, November 20, 2008

:O

Me acabo de dar cuenta de que ya pasé por dos entradas el récord que tenía en mis blogs abandonados: 138. Ésta es laentrada #143, y para festejar, no haré nada.

:)

Bueno, sí: subiré una foto que no haya subido a un blog jamás en la vida:


Este soy yo con Alfred (Daedelus) cuando pasó a visitar en el soundcheck de la tocada de Carrie en el Fmel, en Chicago. Como verán, esta es una excelente excusa para no prestar mi cámara para que me tomen fotos... ¬¬

audio: múm - The Land Between Solar Systems

5 comments:

Unknown said...

Y si!, creo que si yo te tomara una foto con tu cámara me quedaría igual, con SOLO el fondo enfocado jajajaja.

paco said...

ja!
me dió risa (y gusto y envidia)
cuando ví esa foto.

Beartaco said...

Quizá la foto está bien.
Los modelos quizá así son,
un poco difusos.
"out of focus" como
en alguna película de Woody Allen
:D
Seguro que con una pastilla se quita.

Unknown said...

Tss, pos esperando ser la entrada no. 15, ja ja. Un saludo desde el snobground; y pues a cuidar las càmaras de los malos usos.

Beartaco said...

pero te voy a contar algo y no le dices a nadie???
Lo que pasó con los boletos de Radiohead fue casi el mismo fenómeno que con la BOLSA DE VALORES MEXICANA...
Todos compraron boletos de más y ahora algunos sobran... (a eso le llaman especular)
Así que atascadamente y gracias al cochinito de la foto... logré comprar para las dos fechas... en GRAL-A!!!
:P