Friday, April 04, 2008

Les ha pasado?

Hay discos que al paso de los meses y las escuchadas llegan a cambiar la percepción inicial que sobre ellos tuve.Recientemente me pasó con dos álbumes, uno para bien y otro para mal:

The Whitest Boy Alive - Dreams
No me voy a poner a criticar más allá un disco que la verdad, está muy bien hecho. Es perfecto.Demasiado perfecto. Demasiado clean. Y por lo mismo, al cabo de las escuchadas aburre. No es de esos que en cada escuchada le encuentras cosas nuevas, como una buena película. Es un disco bonito y ya. Y digo, si eso pretendían Erlend Oye y compañía, está perfecto. Pero al menos a mí ya me da flojera escucharlo. Me acordé de él ahora que estoy borrando excedentes del iPod... No sé si tenga que ver el hartazgo de ese disco con la omnipresencia de la banda en México durante 2007 y que cuando toqué con ellos en el aniversario de RadioGlobal me dí cuenta de lo loquito que está Erlend, pero sí... Matías el iPod está a punto de olvidarse de ellos.

Vitalic - This is The Sound Of Citizen
Su primer disco hizo bailar a propios y extraños, pero cuando escuché su producción de 2007 no pude evitar bostezar. Pero hace unos días lo vovlía poner y oh sorpresa! no sé si sea el mood anti-nü rave que tengo actualmente, pero le tomé cariño e incluso me dió gusto que no se hayan ido por el camino fácil y ponerse a querer sonar como Daft Punk, como todo el mundo. También así se baila!!


Audio:
Vitalic - Cocked Locked - (with Monosurround)

No comments: