weird mood.
bittersweet.
Me costó trabajo el In Rainbows de Radiohead, pero después de 3 o 4 escuchadas, ya puedo afirmar que me ha gustado mucho. A la primera escuchada no pasó nada, no se removió una sola fibra sensitiva. Seguro que era el mood en que estaba. O no sé.
Y me pasó al revés con el Sino de Café Tacuba: La primera escuchada me gustó mucho, pero ya después fuí ubicando que por lo menos 3 de las 15 canciones que lo conforman me han parecido bastante feítas, otras 5 como padres y 7 muy muy buenas.
También estoy escuche que escuche el nuevo de Sunset Rubdown, uno de los proyectos del multiproyectos Spencer Krug (Wolfparade, Swan Lake), y hasta la última escuchada creo que no ha logrado superar la brillantez del disco anterior "Shut up, I'm dreaming...", pero que sin duda llegará sin ningún obstáculo a mi listita de discos del año.
Extraño las rutinas. Andar en chinga. no tener tiempo de nada. Creo que entre más tiempo libre tiene la gente, menos cosas productivas hace. Ah, cómo, sólo es mi caso? Qué terrible.
Es hora de enfrentar un poco al pasado. Tengo conciencia tranquila, pero necesito inspirar tranquilidad. Whatever it takes. Estoy haciendote un mixtape de la música más significativa en mi vida. Tienes mi K-1000.
e= f/v
audio: Radiohead - All I Need
2 comments:
no se, el se café tacuba nada más no me termina de fascinar.
nombre pelvis, como que no te hizo sentir nada, yo hasta la fecha me provoca mera felicidad, es hermoso in rainbows! no quiero escuchar cafeta, IN RAINBOOOOOWWWS! :D
Post a Comment