Wednesday, October 10, 2007



Miren, a veces bailo :)

Y lo hago tan mal ñ_ñ

esa foto la tomó mi govio,

quien la otra vez me cocinó pasta con mariscos, pimientos con cangrejo y sopa de cangrejo que sabía mucho a albahaca :D


y luego yo hice costillas a la BBQ (insisto: no vacié una botella Hunts, lleva miel, jugo de naranja, tomillo, albahaca, chile piquíny demás especias e ingredientes padres) y también le dí y dijo que le gustaron

y tragamos porquerías en la calle a la menor provocación

sopes y quesadillas en una "venida" de la virgen

huaraches, tostadas y tacos en la verbena del 15 de septiembre

y decimos que nos vamos a meter a nadar y nomás no jajajajaja

y próximamente me lo robaré casi dos días ñ_ñ

audio:
Café Tacvba - Arrullo
*del nuevo disco Sino, que ahhh, igual es como dicen: no soy fan, sino fundamentalista, pero ps me encantó, qué le hago

3 comments:

paco said...

este comentario es "de ahuevo" .

si forzado... a punta de pistola.

eh pelvis !?

....

paco said...

aja y me obliga y me amenaza el muy desgraciado.

paco said...
This comment has been removed by the author.