Monday, August 13, 2007

+++24

Yep, ya 24. Los 23 fueron una sacudida, una pequeña montaña rusa que al parecer ahora va cuesta arriba, casi casi empieza a bajar de manera muy rápida y brusca. Pero disfruto la adrenalina de lo que viene, regresar a GDL y todas sus implicaciones: Buscar trabajo, hacer canciones para Videohome, Carrie y Antoine Reverb, regresar a la fotografía de manera dramática (?!), comenzar oficialmente una relación... Estoy emocionado, mucho. Caí en la cuenta de que es la segunda vez que cambio de edad en paises ajenos, y eso me hizo poner los pies en la tierra y admitir que no tengo absolutamente nada de qué quejarme. Soy muy afortunado y lo único que tengo que hacer es ponerme a trabajar y a no perder el tiempo papaloteando y dejándome llevar por la flojera. Hay proyectos, tengo cosas que hacer, tengo gente a quién querer y gente que me quiere, y con eso me doy por servido.

Y otra pizca de fortuna: Mañana me voy a ver a Au Revoir Simone y Oh No! Oh My! en La Sala Rosa, venue que ya se ha ganado mi cariño. También iré a comprarme mi regalo de cumpleaños, un maletín vintage intervenido con ilustraciones hechas a mano de un vampirito del que me enamoré desde que ví y que reclama a gritos que lo compre inmediatamente (si no lo han vendido, claro :S).

Les dejo unos videítos de las bandas que veré. Ohh, qué emoción!



Au Revoir Simone - Night Majestic @ La Blogoteque


Oh No! Oh My! - Walk In The Park @ FUEL TV's The Daily Habit

1 comment:

Héctor Padilla said...

Felicidades Pelvis desde lejos!, ya sabes que se te quiere carnalito y ps 10 años de amistad no se pasan en balde. Pasala bien y me da gusto leer que regresas con objetivos definidos. Un abrazo.

- Don Padilla