Monday, July 02, 2007


Ahora se puede decir que ya estoy completamente adecuado a la ciudad. Ya tengo algunas rutinas, ya tengo algunos lugares, ya tengo el parque al que me iré a correr y a leer y a hacer todo lo que pueda hacer ahí, ya tengo mis calles, ya tengo mi supermercado, ya tengo mi marca de jugo, ya tengo mi cerveza, mi calle, mi plaza, mi fuente, mi tienda, mi American Apparel, mi café, mi bar, mi baño público, mi bebedero para rellenar las botellas de agua... y eso que aún no conozo muchas partes... No he ido a Jean-Dropeau, ni a la isla del este... ni a la Biosphére... Pero tengo 2 meses para hacerlo. Estoy contento por muchas cosas, por casi todo, pero extraño. Extraño mucho y a muchos; tantos que me da flojera nombrarlos. Pero de todos ellos, extraño eso que aún no es, extraño eso que será, y que se vislumbra tan hermoso que algunas veces es... overwhelming...

Algún día dejaré de preocuparme y amar la bomba (?!).


Hoy sentí como si la ciudad me hubiera dado las buenas tardes...



audio: "... I'm human and I need to be loved..."

1 comment:

perasymanzanas said...

tienes que ver mi blog, te dejé una tareíta, me invitaron a jugar...juegas!