Monday, November 10, 2008

:(

Todo parece indicar que este puente si trabajaré.


eso era lo que me caía gordo de HP, y ahora acá está igual...

pero bueno, no puedo comparar HP con esto... En este trabajo si estoy haciendo cosas divertidas, mis decisiones tienen peso, de mi dependen un montón de aspectos de las producciones, ando en friega todo el día... En HP lo que me frustraba día a día era saber que sólo eres una ínfima hormiga dentro de un hormiguero que forma parte de una especie de hormigas que a su vez son aspiradas por un oso hormiguero que es comido por un depredador, el jefe.

Mi amiga Lucía me contó que en su área le tiene que pedir permiso a alguien en Costa Rica para ir al baño. En el área en la que yo estaba no tengo mucha idea cómo vayan las cosas, pero lo que si sé es que la única forma de sobresalir ahí es prácticamente tatuandote HP en la frente y olvidar el 85% de tu vida fuera del trabajo, de tu conversación, de tu círculo amitoso-- no sé...

Qué feo.

{audio}: M83 - Couleurs (Jori Hulkkonnen Remix)

No comments: