Monday, October 20, 2008

Ahora recuerdo

por qué era fan de Nine Inch Nails.

Verlos en vivo ayer fue una combinación entre mi Yo de hace 10 años, en la prepa, extasiado y headbangueando como loco, y mi Yo actual: más "selectivo", por llamarlo de alguna manera. Y los dos yos quedaron boquiabiertos.

Con todo y que a Trent Reznor la rehabilitación le quitó un poco de su personalidad (y le dejó músculos del misterio) no puedo negar que me pongo como groupie en celo (!) en su presencia. Era uno de mis ídolos de la adolesencia, y el único de esa camada que sigue en un pedestal.

Los visuales fueron perfectos, un show impecable y unos músicos igualmente enormes. Además de que gozamos de un muy buen sonido (cosa que no puedo decir del también excelentísimo concierto de The Flaming Lips), resulté gratamente sorprendido con el público que, contrario a lo que anticipé y con excepción de 2 o 3 naquitos, no se pusieron a hacer slam como idiotas, por lo menos en el área que yo estaba.

woah, NIN!

ya sé, puse el video menos horrible que encontré en you tube, pero yo prefiero ver el concierto que estar grabando con un celular. De todos modos cientos de otros lo harán.

1 comment:

punkoatl said...

Pues gracias por la aclaracion de Final Fantasy en el blog, Como es que diste con el? Esta interesante tu blog,es raro encontrar ositos gays con buen gusto musical je! Saludos hasta gdl y si te interesa estar en contacto esta es la direcion de mi last fm y mi flickr, la del blog ya la conoces.

http://www.lastfm.es/user/punkoatl8

http://www.flickr.com/photos/punkoatl/sets/72157603212469526/