Monday, March 03, 2008

Sunday Afternoons

Los últimos 3 domingos hemos decidido Vic y yo qu los pasaríamos haciendo cosas en vez de tirarnos en la cama a huevonear. Y no: tampoco nos pusimos a hacer cosas productivas exactamente, pero hemos estado saliendo a lugares y eventitos bonitos.

El primero, nos fuímos de cuasi-picnic al parque metropolitano. No el día que hubo flyer y tal, sino otro para estar como más a gusto. A pesar de que en walmart nos engañaron con el queso (?!) lo pasamos muy bien y ya queremos regresar pero más temprano o más tarde (aaah pinchi sol :p).

El segundo se trató de la Pizza Party que organizaron los muchachos del geekcore!, en el cual vendían agua de limón, de horchata, pizzitas y postres (que no comí pero se veían riquísimos). La gente podía llevar sus propios vinyles y poner cosas padres, además me tocó ver tocar a Volumina y me llevé una gratisisisisima sorpresa. Los había visto en una de sus primeras tocadas y no me habían convencido demasiado, pero ahora que los ví la verdad es que me gustaron mucho. Me recordaron por momentos a bandas como Oh No! Oh My! en cuestión de lo melódicos que suenan ahora. Además, el nuevo integrante canta precioso!! Enhorabuena!

Y finalmente, el tercero, que fue más significativo. Fue la primer mañana en la nueva casa de Victor. Despertar abrazado a él en su nuevo entorno, y cumpliendo 6 meses de estar juntos. Y era domingo de aniversarios, ayer fuímos a celebrar los 6 años de nuestros amiguitos Paco y Javo, dueños de ACNE. Ya seis años... un domingo tranquilo, me pidieron una playlist linda que parece haber tenido éxito, bien paaaadre :D

Aunque despué de todo, el encanto de los domingos horizontales jamás pasará de moda :P

audio: 4Bonjour Parties

1 comment:

paco said...

amé tu playlist....!

thnx a lot.