Thursday, March 06, 2008

Mi gen PARTY fué erradicado.


Oh, sí.

Las fiestas tapatías actuales me dan más flojera que un partido de fútbol.


Yo no era así, oh no, yo me desvelaba

Yo no llegaba a dormir

Yo me ponía ebrio a morir

Yo bailaba y brincaba y sudaba

Pero eso era cuando las fiestas las organizaba gente que sabía de música, tocaban DJs que realmente saben hacerlo y no improvisados que se creen la onda ni, como ya lo he dicho, escuetos remedos de modelo de American Apparel que sólo se preocupan por salir bien en la foto y en ponerse hasta el culo nomás por ponerse hasta el culo. En Acne siguen haciendo cosillas padres de vez en cuando, pero de repente también dan lugar a fiestas de este tipo. Y no es que quiera que hagan exclusivamente fiestas que me gusten y me llamen a ver si apruebo su contenido pues, pero... chale, yo sólo sé que si voy a alguna fiesta, será porque toca Audirac, que siempre me hace bailar. Y he cumplido. A la fecha ni siquiera sé como es el Revolver por dentro...

Prefiero que unos muchachos pongan playlists y que lo anuncien como tal, a que se autonombren "DJsutano" porque ya saben apretarle al Play en el CD player...

Hay excepciones, como las reunioncitas dominicales que organizan los muchachos de geekcore y asociados. Esos están padres, diferentes, y no deja-vus constantes y eternos, fiestas loop.



Audio:
Clark

1 comment:

paco said...

te perdiste tremendo fiestón con los apokalitzin!!!

uffff... mijo de verdad estubo buenisimo.