Monday, March 31, 2008

Issues.

- Tengo mucho sueño.
- Me comí la hamburguesa más cara EVER. Bueno, tal vez no, pero es mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar por esa clase de comida.
- Amanecí viendo la primera temporada de 31 minutos, que me compré en dvd :D
- He escuchado el disco de Hercules and Love Affair completito como 3 veces hoy.
- Me dí cuenta de que hice un par de muy malas compras el fin de semana ojojo.
- Me puse a dibujar durante la junta a la que NO fuí invitado.
- Sé que aunque le tenga un respeto muy grande a mi padre, hay mucho resentimiento guardado.
- Julito se enfermó y no vino a trabajar.
- Me dieron ganas de volver a escribir de música y de cine y de lo que pueda para alguna revista o proyecto web.
- Decidí que haré playlists semanales en el blog.
- Me acordé que no he escaneado mis dibujos. I have to.
- Extraño mucho a Lucía y se fué hace menos de 24 horas. Pero para estas horas ya debe estar con Brett y ha de estar contentísima, así que mejor para ella. Wuju!!
- Me siento muy culpable por mi trabajo. Mi cliente representa todo lo que está mal en el mundo.
- Tuve que ponerme zapatos y camisa, porque venían de visita los meros meros gringos de HP.
- El Women As Lovers de Xiu Xiu me da un poco de miedo.
- Quiero que Sufjan Stevens saque nuevo disco.
- El disco de Portishead me gustó. Afortunadamente no salieron con algo complaciente e igual después de tanto tiempo de espera. Se arriesgaron, y les salió excelente.
- Soy un peligro con la quincena en plástico. Aléjenme de las tiendas de discos.
- Tengo ganas de una fiesta buena. De esas que había antes de las modernas fluorescentes y sus colguijes y sus mallas y sus cabellos esponjados y su nü rave.


audio: Xiu Xiu - Guantamo Canto

No comments: