Monday, March 17, 2008

Ah, new job.


Después de andar buscando como idiota por meses un buen puesto de fotógrafo en alguna agencia, me di por vencido y me uní al clan HP: Laura, Julio, Luis, Gaby, Amaury, Fany, etc etc. Bien dicen que es la empresa donde nos refugiamos todos los profesionistas sin empleo relacionado con la carrera. Pero bueno, la verdad es que cuando un diseñador gráfico gana el 60% de lo que nosotros ganamos por la misma carga horaria, de pronto no suena tan mal.

Bah, chamba es chamba. Además, me deja tiempo para tener freelanceadas los fines de semana. Una sesión por aquí, otra por allá, no se entelaraña la cámara ni mis ojos. Y es un buen dinerito extra.

Y en noticias del tiempo:

Hace poco me dí cuenta de que soy capaz de odiar.

Porque una cosa es que alguien te caiga muy mal, pero que simplemente no lo trates o que te haga sufrir espasmos de repulsión cuando lo ves pero que te vale madres al final y media hora después ni te acuerdas, y otra es que en presencia del susodicho o susodicha, tus sentimientos más bajos y ruines afloren cual amapola en Colombia. De esos que provocan que intentes desviar la plática para tocar un tema en el que sabes que chocarán por el puro placer de discutir y ganarle, de constantemente criticar la música que escucha, de exponer puntos de vista incluso exagerados para tu propia persona con el puro afán de caerle cada vez peor y provocarle un malestar en el estómago.

De esos cuya única pasión es el fútbol.
De esos que creen saber todo sobre la vida.
De esos que hicieron trámites a medicina 7 veces y nunca salieron y se creen mejores que John Carter y Mark Green juntos (!!), al grado de medicar personas.
De esos que en los 90's lo única que escuchaban era los discos ochenteros de Dio, Yngwee Malmsteen y similares, y aún lo hacen (añadiendo a Luis Miguel y Alejandro Fernández a la lista).
De esos que cuando apenas los conoces te cuentan de las pedas y las miles de morritas que se cogían en la prepa en la casa de alguien y ahora se espantan porque dos hombres se besan.
De esos que votaron por Calderón.
De esos que opinan que Teo González es chistoso.
De esos que dicen que el director de una película no hace nada.
De esos que cuentan orgullosos cómo de adolescente mataba animales cruelmente.
De esos que en serio creen que Los Ángeles del Infierno era una bandota.
De esos que transforman el carácter de una de tus hermanas de manera irremediable...


O será que nomás me cae un poquito mal?



audio:
Oh No! Oh My! - I Love You All The Time

4 comments:

Unknown said...

jajajajaja no ma!, si lo odias!
ta bien odiar a alguien es saludable y mas a alguien que suena taaaan looser :)

nomas saca al pobre Yngwie de la lista, tiene algunas cosas interesantes, los demas si son altamente detestables jajaja

Héctor Padilla said...

Hay algo peor que odiar a alguien tan loser: que además, sea tu cuñado.

O no Pelvis?.

Saludos.

Padilla.

paco said...

haz el amor, no la guerra pelvis.

?





.





??

lala said...

hace mucho que no odio a alguien así, que logre aparecer mis sentimientos bajos y ruines jijij, pero hay gente que lo merece, de verdad que sí! además está bueno, te hace sentir vivito jeje no?

debería buscar a quién odiar cuando me aburro...(?!!)

muack!