Monday, January 14, 2008

QUIERO


* que haya un vecino con wireless abierto cerca de mi casa
* que quepa mi cama por las escaleras cuando la tenga que subir
* que mi mamá vaya a cocinar todos los días (!!)
* que haya mucho cliente!
* que la gente entienda cuando le diga que NO haré fiestas ahí, más allá de unos tragos tranquis en la terraza
* que el vecino con wireless antes mencionado no se de cuenta de que le voy a robar su wireless
* que el próximo INSTANT-O-RAMA tenga lugar ahí :D
* que me vayan a visitar todos!!!!
* que me regalen una chocomilera Oster de las verdecitas!!!
* que hagamos una expo de lomography ahí también
* que encontremos patrocinador de coctel de bienvenida :D
* que ese patrocinador no sea tequila H porque luego muero
* que encontremos una tele padre y barata y el dvd con DivX como el de Paco y Javo para poner el disco duro externo vía usb!!
* que tengamos chance de hacer el estreno de la cuarta temporada de Lost ya en la casa!!
* que ya llegue Lucíaa!!!!!!


audio: Guilty Rocks - Múm

1 comment:

paco said...

lo del instan o rama me late!

la chocomilera puede estar barata en el monte de piedad

la expo de lomography, ya armemosla!

faltan pocos dias pa q llegue la lucha....