Thursday, January 10, 2008

¡¿¡¿Alguien más opina que uno de los inventos más abominables del mundo son los celulares con bocinita integrada?!?!

¿nomás yo?

ash.


Los odio!! Ahora, además de chutarnos al camionero con la Ke Buena, la HK y sus 40 canciones de programación que repiten a lo largo del día o, peor aún, un noticiero de Imagen Informativa, los ciudadanos respetuosos de esta ciudad somos presa de los adolescentes y/o jóvenes adultos que tienen en sus manos un aberrante celularsucho-mp3 player. La idea como tal es maravillosa (ajá, yo quiero un maldito iPhone), lo que no SOPORTO es que los tengan a todo volumen con sus altavoces integrados!!! Me ha tocado estar en algún transporte en el que viajan hasta 3 personuchas de estas cada quien escuchando algo distinto!! Y claro, aunque esto ya es más personal, generalmente uno va con Sin Bandera, otro con Reguetón y el tercero con RBD o cosas así. Por favor, gente!!! No sean nacos y no usen esos aparatejos!! y si lo hacen pónganse unos audífonos, por piedad! A los demás no nos importa si tienen el último alarido de la moda en celulares, y mucho menos, su pésimo gusto musical.


1 comment:

Juanelo said...

yo tambien odio esos celulares de bocina, la primera vez que me tope eso fue en un pecero del df no me imagine que se extenderia hasta aca, supongo que es la clase de gente que si tuviera carro traerian su musica fea por todos lados retumbando en las ventanas, haciendo temblar su cajuela y fastidiando a la gente con su mal gusto musical... pero como no tienen dinero y andan en camion pues tratan de hacer lo mismo con sus celulares, que comentario tan largo.
pd. yo si voy a montag