Monday, December 10, 2007

Björk.


wow.


Jay Jay Johanson.


wow.


MSTRKFT.


ahh, kinda boring.


Ratatat.


padres.


Claude von Sabequensky (!)


sabrá dios.

Pues a excepción de los precios de las bebidas y comida dentro del festival y el retraso de la presentación de Jay-Jay Johanson (muchos pensaron que había cancelado, y se fueron), creo que el Sonofilia fue bien. Claro, el lugar ahora me parece exagerado, ya que de vista a la barranca no había nada, así que bien se pudo hacer en un terreno baldío mucho más cercano a la ciudad que allá, y no pasaba nada. Björk fue magistral, y aunque fue mi primera vez en vivo, algunas personas que repetían por tercera vez me comentaron que ha sido la mejor de todas. Jay-Jay, borrachito, cantó impecablemente temas de casi todos sus discos. Cuando cantó acapella casi lloro.

ahh, qué bonito.

además, ya tenemos la tercera temporada de Lost. wuju!!!

audio: Animal Collective - Strawberry Jam (candidato muuy fuerte para el top 5 del año!!! ya casi posteo mi tradicional top 30 ñ_ñ)

1 comment:

paco said...

Sabequensky !?!?!
ja!

lo ame...
habias de patentar la palabra!