Thursday, August 09, 2007

Los últimos días han sido de enclaustramiento casi total... sólo he salido un poco, al festival Divers/Cité, donde ya me dí por vencido en cuanto a la cultura gay se refiere, I give up. Es la misma gata en todos lados, aburridos, mal organizados, celebrando los clichés... Me encontré con una organización que supuestamente era lo contrario, llamada Pervers/Cité, que aunque es un tanto radical, está en contra de que el gay pride se haya convertido sólamente en un nuevo punto de mercado y de consumismo absurdo, pero al asistir a una de sus fiestas me dí cuenta que es la misma cosa, nomás en vez de bailar Cher, bailan Peaches. Big deal.
Lo único disfrutable fue ver a Vive la Fête dentro del Divers/Cité, me divertí mucho y bailé un ratín en compañia del buen Abraham, y al día siguiente con Lila Downs que, aunque tuvo un sonido horroroso, debo aceptar que me cautivó su manera de adoptar la cultura mexicana sin caer en estereotipos baratos, además de su voz tan rara, grave y ronca pero suave a la vez... vaya que lo disfruté. Adempas fue chistoso ver prácticamente a todos los mexicanos en Montréal reunidos en el mismo lugar, y que éste lugar no fuera un buffete chino. Jo jo.

Tss, pero antes de todo eso, nos fuímos al mítico Foufounnes Electriques, bar "rocker" montrealense famoso por, entre otras muchas cosas, haber tenido a Nirvana tocando algunas veces, o porque es de los favoritos de Billy Corgan cuando anda viajando por acá. Nos pusimos una borrachera de proporciones épicas, y yo acabé rodando colina abajo (en la foto jaja) y atropellando a un tipo, segun me cuentan (?!), acabando abajo de la banquita. Ah, y vomité un poco. Pero nada grave, extrañamente me dió más cruda con 3 cervezas marca Boréale que con quiensabe mil ochocientas de barril en el Foufounnes. Estoy de muy buen humor últimamente! Hoy por fin iré a cenar con Antoine (Montag), lo veré después de más de un año!! Es tan adorable ese hombre!! Además todo se ha relajado con Víctor, estamos bien, cómodos, tranquilos, platicando pendejadas como siempre, riéndonos de mensadas, ahhh..! En el depa todo ha estado tranquis, vemos películas, estamos obsesionados con My Name Is Earl, ya cocino otra vez! Me han regresado las ganas de hacer canciones, me han pedido que haga canciones para otros proyectos, lo cual me encantaría hacer! Así que esperemos que todo vaya bien! Lo único malo de todo esto es mi pelo (?!). No me he rapado para hacerme un corte padre, pero eso implica greñero por ningún lado y disparejo jojo.

Oh sí, y ya casi cumplo 24. Habrá que celebrar.

audio: No tiene nombre, una canción del EP en el que trabajan mis roomies :)

1 comment:

Erandi said...

que bueno que ya estas escribiendo otra vez siempre me gusto tu blog...yo tambien ya casi cumplo pero 25!!! el sabado ahhh!!

saluditos

:)