Monday, July 23, 2007

++++I'm almost 24...

Antes creía que para estos momentos iba a tener más o menos resuelta la vida, ya con mi carrera terminada, ya con un trabajo decente, you know, choosing life. La cosa es que no. Por whatever reason no me he graduado de la carrera, mis trabajos siempre han sido un poco mediocres... no sé. Nuna he tenido la suficiente confianza en mí mismo como para dar un siguiente paso en el plano profesional. Y no es falsa modestia, es simplemente que me aterra el sólo hecho de tratar con clientes, agencias, revistas... en esos momentos quiero correr a mi escondite. A veces me pregunto si esto de darle más prioridad a la música que a mi carrera ha sido la desición correcta. Sí, he tenido muchas satisfacciones, he viajado, lo que sea. Pero llega un momento en que tienes que SOBREVIVIR. Nada me haría más feliz que poder darme una vida medianamente decente sólamente haciendo música, pero tampoco soy ingenuo y sé que eso pasa después de mucho. Jamie Stewart aún era maestro para cuando Xiu Xiu editó su tercer disco. Rara vez la gente deja sus dayjobs por eso. El asunto es que yo.... sí. He abandonado 3 trabajos (medio malones y malpagados, eso si) por esto. En el último de plano me dijeron: "Cuando te 'estabilices', igual nos hablas". Y tampoco es, como dije, falsa modestia. Hasta cierto punto, sé que soy bueno en lo que hago. Es sólo que algunas veces siento que me van a tragar y el terror me invade. Siento que dejé escapar los años que tenía de ventaja (entrar a la carrera recién cumplidos los 17, terminarla a los 21), que me quedé obsoleto...

Por eso, he decidido darme un deadline. Darle un año más a la música para que me comience a dar de comer. Si para cuando cumple 25 no terminó de arrancar esto, lo abandonaré. Ya sé, seguramente si no pasó, dentro de un año diré "bueno, otros 6 meses" o algo así, me conozco a la perfección, pero esperemos que no sea necesario. Necesito ser realmente independiente ya, mis padres no pueden limpiarme la cola toda la vida. No quiero tener 30 y seguir en su casa ganando 10mil pesos mensuales. Así que más te vale música, que te pongas las pilas.

audio: nada, que mis roomies los vampiros se acaban de acostar (12 del día) y yo tengo que ser, de nuevo, un ninja. A decir verdad eso me está cansando un poco. Qué tal si yo quiero quedarme en casa todo el día y poner música a un nivel considerable?!?! Ya ni siquiera cocino, porque es muy triste cocinar para una persona... ellos "comen" (McDonalds, iiuugh) de madrugada. Básicamente, es como si hubiera viajado sólo. Así me da homesick cada vez más seguido...

2 comments:

k said...

beso y abrazo, aun tengo que decidir mis vacaciones, y ayer planeaba la playa, pero hoy te leo y quiero cocinar contigo, debo decidir...mientras te mando un beso.

perasymanzanas said...

pelvis, nose si esto logre llenar un poco esa inestabilidad emocional, pero pues a todos nos pasa, es cuestion de ponerse las pilas, yo aun sigo en busca del trabajo decente, ya ves en tatéi me negreaban :S

eres bueno en todo lo que haces
foto, cantas bonito, compones bonito, tocas bonito :) eres buen amigo, buen compañero de viaje, se puede entablar conversaciones de todo contigo eres un estuche de monerías, hay que creersela de vez en cuando..

beso otra vez muack!