Friday, June 29, 2007

El festival de Jazz, debo reconocer, no me ha atrapado del todo... es como... no sé... En la noche inaugural de plano me aburrí horrores... y esque tocó Carlinhos Brown y yo de plano bostezaba... nunca lo había vito, supuse que al menos me iba a hacer bailar poquito, no sé, sacarme ese lado "latino" que estoy seguro tengo en algún lado, y N A D A!! Y esque hasta tamborileros hay (batucadas pues)!! Y durante toda la noche se respiró un aire raga raga con el cual jamás me he podido identificar en lo más mínimo.

Hoy fue mucho más divertido, con Les Pros Du Camp De Blues, que a pleno solazo de las 2 de la tarde me hicieron moverme con sus canciones muy en la línea de Brian Setzer, y luego con Jtadi, sexteto que de plano me encantó, sonidos entre gitanos, griegos, rusos, de europa del este, divertidísimo!!! con todo y gente de esas regiones bailando como si no hubiera un mañana... Si todo sigue del tipo, entonces sólo podré decir que la inauguración no me gustó.

I Hope so.
-----

Ah, apenas llevo 1 semana aquí y ya gasté un DINERAL

y eso que he estado bastante codo... pero bueno, ya pagué casi todo lo de la renta de toda la estancia aquí... esperemos que no tenga que recurrir a la llamada del mal: "...má, me depositas??"

I need my +, also...

ear: nada...

No comments: