Thursday, February 15, 2007

Hay algo con una fulana llamada Lily Allen que me hace enojar. Su disco está todo aburrido, con reguesito pop ahí medio gacho y con una voz medianamente buena, y por alguna razón, ahí anda en Pitchfork, y en todos lados. Hasta Sonorama la puso como un motivo para ir al DF este mes!!! figúrense!!!! Pero lo que si considero incongruente, es que gente de acá despotrique contra cantantes como Natalia Lafourcade, que claro, no es indie ni mucho menos, pero que al menos en mi opinión su trabajo no es tan malo ni desechable, tiene una voz excelente y otras cosas, pero ps es mexicana y mainstream, no? Que si canta con Reik, Sin Bandera y esas porquerías? Y?? Bowie cantó con Cher! Pero ps llega una inglesita con el MISMO timbre de voz pero en chafa, hasta físicamente parecida y con canciones 5 veces más aburridas y ahí andan, celebrando!!! Prejuicios, baby. Nada más. Y es que hay que mantener el hipsterismo, no?

No me creen?
Va:



Lily Allen - Smile


Natalia y la Forquetina - Tic Tac

Yo opino que la segunda es mucho mejor canción. Pero ahh, yo qué sé.

5 comments:

Pepino Oginökio said...

acabas de romper mi corazon
=P

A mi tambien me gusta Natalia LaFourcade, una vez casi la veo por mi casa pero se cancelo el concierto porque al gente se puso medio punk

No se, me gustan esas cantantes juveniles, quizas es un retorcido fetiche mio

Erandi said...

mmmmm, no se por ejemplo la cancion de smile si me gusta, pero ya oi las demas y se me hicieron todas iguales y aburridonas (como tu dices) y no se Natalia L, no me cae muy bien pero su voz me gusta y tiene rolitas buenas, pinchi malinchismo nada mas......

perasymanzanas said...

aaaah a mi si me gusta Lilly Allen, y quiero ir a verla..la chapis de aquí que se parece a mi amiga la chapis, tmb me gusta mucho...popppp poppp!

Viramont said...

Andele, tienes toda la razon

Abril Márquez said...

a mi m gustan las 2
x)