Sunday, January 28, 2007

Uno de los misterios que tengo más ganas de saber es QUIÉN DIABLOS ESTÁ EN LA ALINEACIÓN DE LOS SMASHING PUMPKINS ahora que se "reúnen". Billy Corgan y Jimmy Chamberlain, claro. Pero no se sabe nada si James Iha y D'arcy participarán, o si será Melissa Auf der Maur la bajista, o quéeeeee! Por lo pronto ya tienen fechas en festivales, aunque compartirán escenarios con gente tipo Linkin Park y My Chemical Romance (!).


Y luego leí en PFK que Brian Eno producirá a Coldplay... iiiuugh. Bueno, ojalá y Mr. Eno haga algo bueno por ellos y los haga sonar bien, aunque la cursilería prevalecerá como las cucarachas, eso sí.


Diablos, esto de la vida virtual me da miedo. Porque de repente uno llega a sentirse atraído por gente que uno ve en blogs, flickrs, myspaces... y eso está bastante enfermo. Pero no me importa, yo me obsesioné con un profile de flickr y no me da pena. Bueno, poquita.

más lomos to enjoy:
oh my

1 comment:

maria_calavera said...

pelvi, pasame la canción que escuchamos y bailamos ayer en el lulio, está bien paike!! (o de menos dame el título para buscarla)

besouuuuuus!!!