Monday, December 25, 2006

Ya ha empezado la carrera por los primeros discos de 2007! wujuuuu, he encontrado cosas interesantes como lo nuevo de Bloc Party, LCD Soundsystem, Jesu y Deerhoof, hasta ahora. También Don Audirac (alias Chanchito) tiene unas remesas de la Thrill Jockey ya fechadas como 2007, que me pasará ojojo :D

Pero ahora más bien estoy escuchando aquellos discos de 2006 que también estuvieron buenos, y que por alguna razón no entraron a mi top, como el de Grizzly Bear, Yo La Tengo, James Figurine, Faun Fables, IAMX, Camera Obscura, Cansei de Ser Sexy, Frog Eyes, Jim Noir, Swan Lake (este me gustó mucho, pero tenía apenas unos días de haberlo escuchado cuando hice el top), Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand, Camera Obscura (otro muuy bonito), Juana Molina, The Blow, Oxford Collapse, The Dears, The Dresden Dolls, etc...

Por lo pronto, este año nuevo nos iremos a tocar a Aguascalientes! Yo por partida doble: Carrie y Videohome. Ahh, será muuuy divertido.

::listening::
Oxford Collapse - Loser City

::viewing::
The Killers - Bones
Esta banda por lo general me da como bastante flojerita, pero no podía evitar buscar en You Tube este video que dirigió Tim Burton, con lo fan que soy. Y la verdad es que me decepcionó un poco... Si, esqueletos y clips de algunos de los filmes que influenciaron a Burton durante su infancia... y ya. No sé, como que el debut de Tim Burton como director de videos se antojaba más espectacular, o imaginativo al menos, y con una banda más del tipo "burtoniano", tipo los Dresden Dolls o incluso otros no tanto, como los Yeah Yeah Yeahs. Ahí va:


No comments: