Sunday, November 26, 2006

Desde que los fulanitos de Apple se dieron cuenta que aunque sus compus sean los más padriuris, para babosear en internet APESTABAN, el mundo es un mejor lugar. Ahora puedo pasarle íconos obscenos a los usuarios de Mac, algo que sólo me había atrevido a soñar (?!)

OK. Podría estar escuchando el disco de Joanna Newsomm que es HERMOSO. O tal vez viendo mi dvd de Bowie, o alguna película padre. O leyendo otra vez Albina y los Hombres Perro. O todo a la vez (?!).
Pero no, ahora estoy obsesionado sobremanera con Lost y con los primeros 6 episodios de su tercera temporada, así que ahí la vemos. Y esque vean, no mames:

::esto es un SPOILER, be warned::



(3 ataques cardiacos después, me voy a ver más)

::listening::
Café Tacuba - Contigo ... Oh, qué bonita versión hicieron... no había escuchado esto porque me daba una hueva jamás conocida esto del tributo a Tin Tán, pero lo hice y ahhh, cómo amo a Café Tacvba.

2 comments:

SONIDOS EN EL AIRE said...

Orale don pelvis, back to the blogger world!!! así que borrare el link pasado y lo actualizare con este en mi blog jejeje para estar bien en el update :P

un saludote y un abrazo...

Marinho

Erandi said...

efectivamente no mames, yo tambien estoy traumada con lost es buenisimo, aunque yo aun sigo en la temporada 2, tssss


que bueno q volviste al mundo blogger...saludos